Se han intervenido 600 dosis de cocaína, 8600 euros, básculas de precisión, y útiles y efectos para la venta y distribución de la droga al por menor
GIJÓN, 25 Oct. (EUROPA PRESS).- La Policía Nacional ha desmantelado cuatro puntos negros de venta de cocaína, que se distribuía en un bar de la Avenida de la Constitución y en pisos de Nuevo Roces, El Llano y la zona centro. En el dispositivo fueron detenidas cinco personas, una madre y sus dos hijos, la pareja sentimental de uno de ellos y un empleado del bar.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que se han intervenido 600 dosis de cocaína, 8600 euros, básculas de precisión, y útiles y efectos para la venta y distribución de la droga al por menor.
La investigación comenzó en el mes de marzo, según ha detallado la Policía, cuando los agentes tiene constancia de que en un bar de la Avenida de la Constitución podría estará distribuyéndose droga. Las sospechas se confirman al constatar que la encargada de este bar es una señora que ya había regentado otro establecimiento en la Avenida de Schultz, en el que también se distribuía droga.
Tras un dispositivo de vigilancia puesto en marcha el 22 de octubre, la Policía procede a efectuar las detenciones. Las dos mujeres detenidas, la cabecilla principal de esta operación, de 65 años de edad y su nuera de 33, tenían antecedentes por delitos contra la salud pública, los hijos de 32 y 35 años , carecían de antecedentes. Tampoco había sido detenido anteriormente el quinto detenido de 47 años de edad.