"Me parecía que el equipo era más maduro que hace quince días y me equivoqué porque vi errores impropios para un conjunto que quiere estar arriba"
El técnico del Real Oviedo, Carlos granero comentó este jueves en sala de prensa, en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Zamora (20:30 horas, Carlos Tartiere), que "el equipo está dando un nivel de promoción de ascenso, posiciones en las que lleva muchas semanas, pero para ser campeón hay que corregir algunas cosas y ganar partidos como el del pasado domingo".
El valenciano cree que será la competición la que "nos irá marcando, exigiendo y colocando en nuestro lugar", ya que "para conseguir el objetivo hay que superar esas dificultades".
Preguntado por el rival de este fin de semana indicó que "espero un Zamora muy ordenado, bien organizado y definido. Me gusta mucho el trabajo que hace Roberto Aguirre y seguro que se ve un partido diferente al de pretemporada", y añadió que "el Zamora es un equipo que está cumpliendo sus expectativas en la primera fase del campeonato, que sabe a lo que juega y que mantiene a Roberto en el banquillo desde hace tiempo. Es un equipo que juega de memoria y habrá que estar muy atentos".
Sobre la derrota del pasado fin de semana en Guijuelo comentó que "me parecía que el equipo era más maduro que hace quince días y me equivoqué porque vi errores impropios para un conjunto que quiere estar arriba". Granero cree que "hay que jugar para ganar y el partido del domingo había que saber ganarlo con oficio, personalidad y manejando los tiempos del partido".
El entrenador azul tiene "claro el once titular del sábado", y sobre el posible concurso de Eneko dijo que "si no está en el once titular será por una cuestión técnica y no por una cuestión física".
Granero no mira más allá del partido ante el Zamora, ya que "la exigencia en el Real Oviedo es máxima y hay que pensar siempre en el próximo encuentro, que es el más importante".
Sobre el tema extradeportivo que rodea al Oviedo en las últimas horas comentó que "me gustaría pensar que no nos afecta en ninguna medida. Tenemos que pensarnos de lo deportivo y de preparar el partido del sábado ante el Zamora. No podemos pararnos en otras cuestiones, aunque somos conscientes del ambiente que rodea al club".