"En el fútbol no se puede sacar pecho porque hay que seguir trabajando con humildad y respeto"
El técmnico del Real oviedo, Carlos Granero, compareció este mediodía en sala de prensa donde comentó que "Eneko es seria duda para el partido en Guijuelo", para después explicar que "tiene un problema de ciática y mañana le haremos una última prueba. No me atrevo a descartarlo".
Sobre el resto de jugadores lesionados indicó que "Sergio Díaz ha respondido muy bien y está entrenando con normalidad, mientras que Javi no está disponible. Jon sigue siendo baja".
El valenciano cree que "es muy bonito estar en primera posición y que los demás conjuntos sigan tu ritmo", aunque expresó que este hecho "no tiene que distraernos lo más mínimo". Para Granero "en el fútbol no se puede sacar pecho porque hay que seguir trabajando con humildad y respeto. Llevamos pocas jornadas y aún queda mucha liga".
El entrenador azul se mostró satisfecho porque "los jugadores nunca tuvieron dudas y ese ha sido el mensaje que salió del vestuario porque están plenamente identificados con lo que se entrena cada día".
Preguntado por la forma de juego a desplegar por el equipo azul en un campo de las características del de Guijuelo indicó que "se pueden buscar variantes en función de cada partido porque enfrente estará un contrario y una superficie. Hay que saber qué hacer en cada partido y ante cada rival, lo que se llama saber competir".