Oviedo (E.P.).-Un hombre de 69 años ha resultado herido en Oviedo tras recibir una paliza a cargo de su propio hijo, después de una discusión, en el domicilio en el que convivían. El joven ha sido detenido. A pesar de que su padre no quiso denunciarle, sí lo hizo su hermana.
Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, los agentes recibieron la comunicación de ha hermana del detenido, informándoles que su padre estaba siendo atendido de unas lesiones. Tal y como ratificó la víctima, esas lesiones se las había producido su propio hijo después de una discusión en el domicilio familiar en el cual convivían.
Habían empezado a reñir porque faltaban algunas joyas y dinero. El padre pidió a su hijo explicaciones, pero éste se enfureció y comenzó a golpear al padre en la cabeza produciéndole un corte profundo que precisó ocho puntos. También tenía fracturado un brazo y múltiples golpes por todo el cuerpo.
DROGAS Y ARREPENTIMIENTO
El padre declinó denunciar a su hijo, diciendo que "bastante tenía con sus problemas con las drogas". Su hija sí denunció a su hermano. El padre solo quería una orden de alejamiento y que se marchara de casa pues, según ha manifestado la Policía, llegó a temer por su vida.
La víctima precisa de reposo absoluto por lo que no ha podido desplazarse a Comisaría y dentro de unos días debería ser intervenido para reducirle la fractura del brazo. Fue este lunes cuando se detuvo a su hijo, después de que se hermana avisara que estaba en el barrio de Ventanielles y que quería entregarse porque estaba arrepentido de lo que había hecho, culpando a las drogas de lo ocurrido.