Las gijonesas cuentan por victorias los dos partidos disputados hasta la fecha
Primera victoria a domicilio del Gijón Solimar (1-4) en su primer desplazamiento de la temporada. Las gijonesas despacharon un buen partido, tanto en ataque como en defensa con la que supieron contrarrestar los bloqueos del Palau i Plegamans haciendo los cambios de oponente con eficacia.
Los goles llegaron pronto y eso dio al equipo tranquilidad para llevar en todo momento el peso y la dirección del partido. Tras el 0-3 con el que las gijonesas se pusieron en el marcador el Paláu recortó distancias a cuatro minutos del descanso volviendo a meter en el partido a las catalanas.
En la jugada inicial del segundo tiempo, el Solimar anotaría su cuarto gol, cortando de esta manera la posible reacción local. En este periodo, las gijonesas dominaron claramente a su oponente con ocasiones claras, pero que no se transformarían en gol.
En los últimos minutos, el Paláu, que no se rinde nunca, apretaría la salida de bola de las asturianas, lo que llevó al partido un poco de locura, pero ya el marcador no se movería y el Solimar hará el viaje de vuelta con tres nuevos puntos.
FOTO: David 'Dekat' Hevia/ Archivo