El Oviedo Moderno se mide al 'todopoderoso' Barcelona

El Oviedo Moderno se mide al todopoderoso Barcelona

Irene del Río y Celia Fernández únicas bajas en las filas ovetenses

 

Irene del Río por lesión y Celia Fernández Arias por decisión técnica, ya que jugará con el C, son las únicas futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria para el partido de este domingo a las 12:00 horas ante el campeón de la liga, el FC Barcelona.

 

El resto de las 20 futbolistas, han sido convocadas por Emilio Cañedo, para el duelo ante el cuadro culé. Todas están citadas a las 10:30 en el Díaz Vega de la Corredoria.

 

Un partido en el que estarán presentes 30 trabajadores de la empresa Tenneco Monroe, que serán recibidos por las jugadoras con un pasillo, y harán el saque de honor por medio de una trabajadora. El Oviedo Moderno se suma al apoyo general de la sociedad asturiana a estos trabajadores, fruto de su conciencia social, cultural y deportiva que tiene el club desde la llegada a la presidencia de Beatriz Álvarez Mesa.

 

La directiva del equipo ovetense, el único asturiano en Primera División de la temporada 2013-2014, ha decretado que el encuentro ante el conjunto culé será de pago.

 

De esta manera, los socios pagarán 5 euros y los no socios 10 euros. Todo se debe a que se recibe al Campeón de Liga, uno de los equipos más mediáticos de la competición.

Dejar un comentario

captcha