OVIEDO, 11 Oct. (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional detiene a un joven marroquí por causar lesiones graves a otro joven durante una pelea. El detenido, de 21 años, tiene orden de expulsión desde el mes de julio por haber sido condenado por delito y no había llevado a cabo la salida de España. El joven, que se negó a declarar ya había sido detenido en otras cinco ocasiones por producir lesiones graves.
Según ha informado la Policía, tras producirse una llamada al 091 para alerta de una pelea en un bar de la zona de Bermúdez de Castro, se trasladaron varios agentes a la zona que observaron como una persona estaba sangrando abundantemente por la cabeza y otro con lesiones en la cara por impacto de una botella.
Uno de los lesionados señaló a otro como el autor de las lesiones y al dirigirse a él la policía emprendió la huída corriendo entre vehículos haciendo que varios tuvieran que frenar bruscamente.
Al verse rodeado se metió en un garaje cuya puerta se estaba cerrando. Después que le fue facilitada la entrada a la policía se le localizó metido bajo un coche de donde se negaba a salir. Allí fue detenido.