La cita, presentada esta mañana, será el próximo miércoles a las 17:00 horas en Mareo
Real Avilés y Marino de Luanco disputarán la final de la Copa Federación en su fase regional el próximo miércoles 16 de octubre, a las 17:00 horas, en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.
La presentación de este partido se celebró este mediodía en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, donde estuvieron presentes los entrenadores de Marino y Avilés, José Luis Quirós y Josu Uribe, respectivamente, el presidente marinista, Luis Gallego; el directo General de la entidad avilesina, Luis Cousillas; el presidente del la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez y el concejal de deportes de Gijón, Pedro Barbillo, así como varios integrantes de ambas plantillas.
Las entradas para este choque tendrán un precio de 6 euros para el público en general, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita.
Los puntos de venta para la retirada de las mismas serán las Oficinas de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, sitas en la Avda. Constitución, 17 - 2º de Gijón, la Tienda Oficial del Real Avilés y en Muebles Novar, Bar El Campo y Cafetería Alejandra, de Luanco.