Los establecimientos asociados en El Bulevar de la Sidra, de lunes a miércoles, invitan a sus clientes a una cazuela con cada botella de sidra que se consuma. Cada sidrería cocinará una especialidad diferente y por las tardes habrá música en vivo.
Lunes, martes y miércoles son los días elegidos por la Asociación de Sidrerías de la Calle de Gascona, para ofertar una cazuela con cada botella de sidra que se consuma. Ésta no es solo una oferta anti crisis, también convierte la Gascona en un lugar de encuentro, en el que recorrer una nueva ruta gastronómica en Oviedo, basada en degustar distintos platos en cazuela sin coste añadido para el cliente.
Las siete sidrerías asociadas: Asturias, Cachopito, Noceda, Pigüeña, Pumarada, Tierra Astur y Villaviciosa, suponen una nueva ruta gastronómica concentrada en la calle de la Gascona, en la que -por menos de 17 euros- un grupo de amigos podría recorrer todos los establecimientos probando un total de 7 cazuelas y 7 botellas de sidra de distintos “palos”.
Además, dentro de la estrategia cultural de la calle de Gascona, a partir de las 20:30 se interpretará música tradicional en vivo, para amenizar la tarde-noche. Todo ello hace de Gascona un nuevo punto de encuentro con marcado sabor ovetense y tradicional, bien para desconectar un rato antes de comer, o con amigos a la salida del trabajo.