Victoria Agónica

Victoria Agónica

Los azules lograron la victoria en el último minuto con un tanto en propia puerta de Espolita

 

El Real Oviedo logró en Miramar (1-2) una victoria agónica gracias a un tanto de falta de Susaeta, en el minuto 89, que tocó en Dani Espolita para batir a Rafa Ponzo.

En el primer minuto de juego Cervero adelantó a los carbayones desde el punto de penalti, después de que el colegiado señalase una mano de Titi dentro del área local.

 

Nada más comenzar el segundo acto, el Marino puso las tablas, también desde los once metros, por mediación de Chus Hevia y después de que el colegiado señalase penalti por derribo de Sergio Díaz sobre Pablo Hernández.


Cuando el marcador parecía que el marcador no a iba a mover más, llegó el tanto en propia puerta de Espolia a disparo de Néstor Susaeta.

 

Marino: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Boris, Saavedra, Guaya; Titi (Diego, minuto 75), Espolita, Pablo Hernández, Pevida; Chus Hevia (Alejandro, minuto 85) y David (Dudi, minuto 78).

 

Real Oviedo: Orlando Quintana; Álvaro, Pardo, David Fernández, Sergio Díaz (Sergio Rodríguez, minuto 71); Susaeta, Hector Simón, Erice (Iván Rubio, minuto 65), Eneko; Señé (Annunziata, minuto 65) y Diego Cervero.

 

Goles:

0-1, min.3: Cervero, de penalti

1-1, min.47: Chus Hevia, de penalti

1-2, min.88: Espolita

 

Árbitro: Ortiz Álvarez (C.Madrileño), amonestó a los locales Chus Hevia, Diego y Saavedra y al visitante Erice y Héctor Simón.

 

Incidencias: Campo de Miramar ante cerca de 2.000 espectadores. 

 

FOTO: @Ana_Vazquez7

Dejar un comentario

captcha