Los de Sandoval jugaron 25 minutos con un hombre más por la expulsión de Regalón
El Sporting cosechó un empate ante el Numancia (0-0), en un encuentro marcado por las imprecisiones y en el que Isma López protagonizó el único acercamiento rojiblanco.
Saltó Sandoval al césped de Los Pajaritos con la única novedad de Mandi en el once inicial. Es decir con Cuéllar; Lora, Bernardo, Mandi, Canella; Cristian Bustos, López Garai, Álex Barrera; Isma López, Stefan Scepovic y Hugo Fraile.
En los primeros minutos de partido no existió un dominador del juego, y el primer acercamiento del Sporting no se produjo hasta el minuto 17, con un disparo de Isma López con la izquierda que despejó Raúl a córner.
La réplica de los locales llegó tan sólo dos minutos después, con un lanzamiento desde fuera del área de Julio Álvarez que se fue rozando el poste.
A partir de ese momento, las ocasiones brillaron por su ausencia en las dos áreas.
En la reanudación, los de Anquela incrementaron su presión, hasta que Regalón cometió dos faltas casi consecutivas y el árbitro lo mandó a vestuarios con sendas tarjetas amarillas. El Numancia se quedaba en inferioridad.
Sin embargo, Ripa estuvo a punto de sorprender a Cuéllar y ya que en el último segundo de partido, una falta lateral botada por Julio Álvarez estuvo a punto de acabar en las mallas.
Numancia: Raul, Akapo, Juanma, Gaffoor, Ripa, Antonio Tomás (Víctor Andrés, min.2), Julio Álvarez, Regalón, Palanca (Luis Valcarce, min.67), Natalio (Del Pino, min.62) y Sergi Enrich.
Sporting: Cuéllar, Mandi, Bernardo, A. Barrera (Lekic, min.66), Lora, Stefan, R. Canella, Isma López (Nacho Cases, min.78), López Garai, Hugo Fraile (Carmona, min.71) y Bustos.
Árbitro: Sureda Cuenca (Comité Balear), mostró cartulinas amarillas a los rojiblancos Bernardo, López Garai, Bustos y Cuéllar y por el Numancia a Juanma, Akapo y Regalón, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 65..
Incidencias: Los Pajaritos, ante 3.648 espectadores, con presencia de seguidores rojiblancos.