Joaquín Reyes presenta su nuevo monólogo “Que me aspen” el próximo sábado, 5 de octubre, a las 20:30 horas en el Auditorio del Centro Niemeyer.
Reyes trae a Avilés su espectáculo más “divertido y cabaretero”, un show nuevo en el que tal vez vuelva a cantar “pero más loco que nunca”. En esta ocasión ofrecerá su “polaridad más ingrata y oculta”, mostrando los peligros de no tener filtro al hablar.
El cómico manchego, heredero de artistas como Gila o Faemino Cansado, es sinónimo de humor absurdo y de culto. Ha conseguido cosechar por todo el territorio nacional un club de fans y seguidores gracias a programas como “La Hora Chanante” y “Muchachada Nui”, donde ha realizado parodias y se ha caracterizado de diversos personajes en un apartado llamado “Celebrities”. También ha formado parte de “Museo Coconut”, serie de televisión en la que protagonizaba el papel de Onofre, un guardia de seguridad del Museo, junto a su inseparable compañero de reparto Julián López.
Además, Joaquín Reyes es el dibujante y creador de Enjuto Mojamuto, personaje en el que su vida es la pasión por Internet, los ordenadores y el mundo virtual. Una creación para TVE que tuvo su continuación en Internet, donde el primer día obtuvo más de 200.000 visitas.
Las localidades, a un precio de 18 euros, se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.