Segunda derrota consecutiva

Segunda derrota consecutiva

Los azules sumaron su primera derrota como locales

 

El Real Oviedo no pudo con el Coruxo (0-1) y sumó su segunda derrota consecutiva después de encajar un gol de penalti en la primera mitad.

 

Los azules no se encontraron cómodos sobre el terreno de juego ante un Coruxo bien plantado que logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Antúnez desde el punto de penalti tras un derribo de Pardo sobre Chaco.

 

En la segunda mitad, los azules se volcaron sobre la meta defendida por Fernando en busca del gol de la igualada, mientras que el conjunto de Antonio Gómez replegó sus líneas para intentar matar el partido a la contra. 

 

Los de Grenaro desaprovechan de este modo una nueva ocasión para situarse como líderes.

 

Real Oviedo: Orlando Quintana; Alba (Iván Rubio, min.82), Pardo, Javi Hernández, Sergio Díaz; Susaeta (Annunziata, min.63), Héctor Simón, Erice (Sergio García, min.46), Eneko; Señé y Diego Cervero.

 

Coruxo F.C.: Fernando; Damiá, Yago, Alberto, Claudio; Dani Gómez, Cifuentes, Antúnez, Pardavila; Sergi (David Campos, min.84) y Chaco (Costas, min.71).

 

Gol:

0-1; min.28: Antúnez, de penalti.

 

Árbitro: Díez Cano (C.Castellanoleonés), amonestó a los visitantes Damiá, Cifeuntes, Sergi y Costas. Expulsó por doble amonestación al local Pardo en el minuto 90.

 

Incidencias: Carlos Tartiere ante 8.237 espectadores. 

 

 

Dejar un comentario

captcha