Las de Cañedo reslizaron una buena segunda mitad aunque no encontraron el premio del gol
Encuentro igualado que se inicio con un dominio aplastante del Levante, que no dejaba al Oviedo Moderno salir de su campo. Las locales se defendían con orden ante el empuje del conjunto valenciano. A los cinco minutos, un disparo de Buceta lo detuvo Maru. En el veintiuno, un buen lanzamiento de Alharilla golpea en un defensa y se va a córner tras rozar el larguero.
Y cinco minutos más tarde, un centro al área es aprovechado por Olga para marcar el 0-1. A partir de ese momento, el Oviedo Moderno logró tener el balón y empezó a llegar al área del Levante. En una de esas acciones, una falta de Yoli creó peligro sobre la portería de Sandra. Con 0-1 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con un Oviedo Moderno más metido en el partido. Las jugadoras asturianas atacaron con decisión al Levante y fruto de esta fuerte salida llegó la ocasión de Lole.
Corría el minuto 51 cuando la delantera entró en el área del Levante y su disparo lo detuvo Sandra. El Levante tuvo respuesta en un saque de esquina con un tiro de Olga que se fue fuera. La primera acción de Peque para las levantinas, fue un tiro desde la izquierda con su pierna derecha que se perdió en el lateral de la red, estando bien cubierto por Maru.
El cuadro local ya tenía más el balón y jugaba con criterio hasta llegar al área del Levante con rapidez. Lucía y Paula pusieron en jaque en varias ocasiones a la defensa rival y un estupendo centro de falta de Yoli provocó la parada de Sandra. Desde ahí, hasta el final mucha intención y buen juego del Moderno ante un Levante que se defendía bien y que buscaba la contra con la velocidad de Peque en el ataque.
Derrota del Oviedo Moderno por 0-1 en un encuentro en el que mereció mejor suerte tras una buena segunda parte.