Fútbol-Tenis pasado por agua en Mareo

Fútbol-Tenis pasado por agua en Mareo

Este martes amaneció lluvioso, aunque para el entrenamiento vespertino se espera que las nubes vayan abandonando Mareo. Para comenzar la jornada los técnicos rojiblancos dispusieron fútbol-tenis, que dio paso a continuación a otras actividades dentro del programado calendario de pretemporada. Son días de mucho esfuerzo y el preparador físico busca siempre incentivar a los jugadores con ejercicios lo más variados posibles. Es el mismo caso de cuando se trabaja en situaciones más límite, en cuesta, por ejemplo, que llevan a los jugadores a zonas de contacto con la naturaleza, en busca de oxigenar también la cabeza.   

 

Ricardo sigue entrenándose al margen del grupo y Álex Barrera se reincorpora paulatinamente.
Mañana miércoles jugarán los rojiblancos el primer partido reglado de la pretemporada. Será en Ganzábal, ante el UP de Langreo, a las nueve de la noche, televisado en directo por la TPA.
Por la sala de prensa de Mareo pasó Damián, que está encantado por como se desarrolla todo, por la confianza que le da el entrenador y por como, poco a poco, va cogiendo el ritmo. Explicó que hace mucha vida con Trejo. El argentino y él comparten en estas fechas hotel y se apoyan mutuamente en estos compases iniciales como sportinguistas.

También habló del seguimiento que hace a la selección de su país, cuyos colores espera defender algún día, aunque dice que antes tendrá que demostrar su valía en el Sporting.    

Dejar un comentario

captcha