"Eneko y Susaeta están bien. El domingo serán de la partida"
El técnico del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció este mediodía en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Coruxo (18:45 horas, Carlos Tartiere), donde reconoció con respecto al posible once que ponga en liza que "le estoy dando vueltas a alguna cosa, pero no os puedo adelantar nada porque no lo he hablado con ellos. Poca cosa, pero puede ocurrir en función del partido".
Lo que si tiene claro el valenciano es que Eneko y Susaeta, que llevan arrastrando problemas físicos desde el partido del pasado fin de semana en Ourense, "el domingo serán de la partida".
Tras la derrota cosechada ante el Ourense ahora "la respuesta tiene que ser contundente, positiva y tranquila. Estamos en ello", y tiene claro que "queremos seguir la línea de casa y ofrecer buenas sensaciones para que nuestro público se identifique con nosotros. Hemos sacado las conclusiones de Ourense, hemos reflexionado y nos servirá para continuar creciendo. El equipo está bien y queremos conseguir una victoria para recuperar la normalidad".
Pese a esa derrota de O Couto, el entrenador azul cree que "el domingo dimos la cara, no nos gusta perder y quizá merecimos más", y reconoció que "nos costó y que estuvimos incómodos", por eso ha llegado a la conclusión de que "en determinado campos quizá tengamos que cambiar el chip, mientras que en casa y en otros campos podamos reforzar nuestra idea de juego, pero a domicilio hay veces que no nos sentimos cómodos con balón porque es muy complicado y difícil".