Pepe: El otro 'campeón' asturiano en la Fórmula 1 (IV)

Pepe: El otro campeón asturiano en la Fórmula 1 (IV)

EL MIÉRCOLES, QUINTA Y ÚLTIMA ENTREGA


http://www.asturiasmundial.com/noticia/49400/pepe-otro-campeon-asturiano-en-formula-1-i/

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/49429/pepe-otro-campeon-asturiano-en-formula-1-y-ii/

 

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/49468/pepe-otro-campeon-asturiano-en-formula-1-iii/

 

Redacción.I.S./AM.-José Luis Suárez, un animoso industrial asturiano y un aficionado "sin tasa" a las carreras de la F 1 comenzó a no perderse competición allá en los años 70 del pasado siglo, cuando el Jarama estaba en pleno apogeo, y de entonces a hoy no ha parado de acudir a los celebrados por todo el mundo. Como otros asturianos, se dirán, pero el caso de Pepe es algo distinto porque logró pasearse por los boxes, por el interior del circuito, como si fuese uno más de la organización, departiendo mano a mano con los pilotos y los patrocinadores y obteniendo un registro gráfico de ello que más de un aficionado mataría por tener, como quien dice.

 

Claro que no tras las fotos hay no pocas peripecias y anécdotas. "Muchas veces se siente uno como un guaje colándose en sitios prohibidos, pasando por en medio de las vallas o las cintas de seguridad, y cuando te ve el guardia das la vuelta disimulando, o si está lejos sigues adelante hacièndote el sordo mientras te da gritos a la espalda" comenta Pepe riéndose.

 

"En el circuito no te enteras de nada"

 

La gran afición de Pepe no le impide reconocer que a los circuitos va por estar con los conocidos que vas haciendo entre el personal y poder charlar o compartir un tiempo con los pilotos, cuando hay ocasión. "La verdad es que alló no te enteras de nada; la gente no sabe que lo ve mucho mejor en la sidrería o en el sofá de su casa que en el circuito. El ruido no te deja oir nada y aunque hay pantallas, en cuanto da un rayín de sol o estás en mal ángulo, ya ni eso ves."

 

 

Como un veneno

 

Pero el sentirse en medio de la "pomada", de las candilejas, casi, como se diría "uno de los nuestros", puede con todo. Hasta el punto de que Pepe ya está planificando su próximo viaje, seguramente a Rusia, y eso que el médico últimamente le ha recomendado no viajar en avión. "Pero mientras quede el coche aún hay pruebas que puedo seguir"

 

Con Sir John Young Stewart, Jackie Stewart

 

 

Con César, el padre de Javi Villa, en Mónaco

 

Con técnicos de Ferrari

 

Tom Cruisse y Marc Gené en Malasia

 

Con Nico Rosberg, en Singapoore

 

FOTO PORTADA: Con Marc Gene

Dejar un comentario

captcha