El Oviedo se vuelve de vacío

El Oviedo se vuelve de vacío

Los azules no se encontraron cómodos sobre el maltrecho terreno y no pudieron desplegar su juego habitual

 

El Real Oviedo salió derrotado de su vísita a O Couto (2-1), en un encuentro en el que no se encontró cómodo sobre un maltrecho terreno de juego.

Borja Valle adelantó al Ourense tras una buena acción de Óscar Martínez y Eneko Fernández, de disparo raso tras un error en el despeje del meta local, estableció la igualada antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el exoviedista Iker Alegre puso el 2-1 definitivo con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Orlando Quintana.

 

En el tramo final, y cuando el Oviedo contaba con diez hombres sobre el terreno de juego por expulsiuón de Salva Rivas, Eneko Fernández envió un balón al poste izquierdo de la meta local.

 

C.D. Ourense: Pato; Yosu, Portela, Capi, Pinillos; Iker Alegre (Noguerol, min.76), Yebra, Alex Fernández, Borja Valle (Juan Martínez, min.88); Javi (Adrián Cruz, min.51) y Óscar Martínez.

 

Real Oviedo: Orlando Quintana; David Alba,Pardo, David Fernández, Sergio Rodríguez (Annunziata, minuto 78); Susaeta (Sergio García, min.49), Héctor Simón, Erice, Eneko; Señé (Salva Rivas, min.54) y Diego Cervero.

 

Goles:

1-0, minuto 4: Borja Valle

1-1, minuto 28: Eneko

2-1, minuto 70: Iker Alegre

 

Árbitro: Villoria Linacero (C.Madrileño), amonestó a los locales Yosu, Portela y Manu Taboas, este en el banquillo, y a los visitantes Pardo y David Alba. Expulsó por doble amonestación a Salva Rivas en el minuto 84.

 

Incidencias: Estadio de O Couto ante cerca de 2.000 espectadores. 

Dejar un comentario

captcha