"El equipo está funcionando y estoy convencido de que juegue quien juegue va a cumplir y lo hará bien"
El técnico del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció este mediodía en la sala de prensa de El Requexón, donde comentó que espera que "estamos tranquilos, trabajando con humildad e intentando seguir en la misma línea y mejorarla si se puede".
Sobre la posibilidad de repetir en O Couto con el mismo once que se impuso el pasado fin de semana a la UD Logroñés, el valenciano indicó que "el equipo está funcionando y estoy convencido de que juegue quien juegue va a cumplir y lo hará bien. La idea ha calado en el grupo, que está satisfecho y comprometido con ella. Es cierto que no hay que hacer muchas variaciones en aquellas cosas que funcionan".
Durante toda la semana se ha hablado del mal estado del césped de O Couto, sin embargo a Granero le preocupa más "cómo se encuentre nuestro equipo, que se mantiene invicto a domicilio, aunque es cierto que también está el tema del césped de O Couto, que sabemos que está mal, tal y como observamos en las imágenes con las que estamos trabajando el partido", y añadió que "sabemos qué rival nos vamos a encontrar y las dificultades que nos va a plantear. Me preocupa que no seamos capaces de mantener el nivel de concentración, de tensión y de no ser ambiciosos", por eso "tenemos que querer más, eso es lo que nos está preocupando durante la semana para que el grupo responda ante la competición".