Nace la gran estación invernal del Norte de España

Nace la gran estación invernal del Norte de España

León/Oviedo.-La que sin duda será la mayor superficie esquiable del norte peninsular acaba de nacer, al anunciar las administraciones asturiana y leonesa un producto conjunto que integrará la oferta de Pajares y Fuentes de Invierno, por parte del Principado, y San Isidro y Leitariegos, por la Diputación leonesa, en un solo paquete disfrutable sin trabas administrativas o territoriales y con precios competitivos en el mercado. 

 

Así, cuatro estaciones invernales que por sí solas tienen difícil competir con los destinos punteros en España, se convertirán en un 'goliat' al servicio de los esquiadores, pero también de las comarcas circundantes a las cuatro estaciones, cuya hostelería, red de alojamientos y comercio en general se verán muy beneficiadas por el nuevo producto.

 

En realidad, las cuatro estaciones pueden considerarse una única comarca a dos aguas que, entre otras ventajas, permitirán a los usuarios disfrutar de pistas esquiables de forma continuada al propiciarse el aprovechamiento alternativo de pistas y remontes.

 

El acuerdo se plasmará en un convenio a firmar en los próximos días por ambas administraciones. El lema: cuatro días/ cuatro estaciones, que en realidad serán cinco días, al beneficiar al comprador con uno de regalo.

Dejar un comentario

captcha