Los centrales David Fernández y Pardo fueron los autores de los goles
El Real Oviedo logró esta tarde su primera victoria de la temporada como local al imponerse a la UD Logroñés (1-2), en un partido en el que tuvieron que darle la vuelta al marcador tras un tanto marcado por Gil a los 40 minutos.
Los visitantes salieron enchufados y Javi Rodríguez e Iriarte pudieron inaugurar el marcador. Poco a poco los azules comenzaron a hacerse con el control del partido y comenzaron a llegar las ocasiones. Susaeta tuvo en sus botas la más clara pero el meta Miguel, primero, y la defensa visitante, en segunda instancia despejaron el peligro.
Sin embargo, poco antes del descanso Gil cabeceó un balón a la salida de un córner para adelantar a los riojanos.
Ya en la segunda parte, David Fernández tras un rechace del portero visitante puso la igualada y Pardo de lanzamiento directo de falta culminó la remontada para los azules.
Real Oviedo: Orlando Quintana; David Alba, David Fernández, Pardo, Sergio Rodríguez; Susaeta (Annunziata, min.87), Jon Erice, Héctor Simón, Eneko (Sergio García, min.72); Señé (Salva Rivas, min.78) y Cervero.
UD Logroñés: Miguel; Ormazábal, Gil, Garrido, Sergio Martínez; Javi Rodríguez, Moisés (Omar, min.70), Goñi, Ubis (Nando, min.63); Ibai (Domínguez, min.80) e Iriarte.
Goles:
0-1, min.40: Gil
1-1, min.56: David Fernández
2-1, min.62: Pardo
Árbitro: Costas Soto (C.Gallego), amonestó a los locales Jon Erice y Sergio García, y a los visitantes Moisés, Iriarte y Ubis.
Incidencias: Estadio Carlos Tartiere, ante 8.250 espectadores.