Leonardo Raya, el más listillo de Coca-Cola Zero

Leonardo Raya, el más listillo de Coca-Cola Zero

¿Supongo que todos conocéis a Leonardo Raya no? Para los que no, os diré que se trata de un personaje muy peculiar, un auténtico nerd que se cree el más listillo del mundo, solo por haber nacido el mismo día que su admirado Albert Einstein. Siempre tiene ganas de demostrar a todas horas, ante cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier tipo de situación que él es el más listillo del mundo. Y por lo general, acaba siempre recibiendo una lección que le baja los humos.

 

 

Son tantas ya las aventuras y desventuras de Leonardo, tantos los videos que tiene colgados en la web de Coca-Cola Zero, y tantas las situaciones super divertidas y absurdas con las que nos hemos partido de risa, que no vendría mal recordar algunos de sus episodios más famosos y desternillantes.

Aquella ocasión en la que Leonardo Raya no quería dormir con su plantita por miedo a que le robase todo el oxígeno durante la noche, o ese día en que venían unos amigos a casa para echar una partida a uno de esos juegos de preguntas y respuestas. El pobre Leonardo no acertaba ni una sola de las preguntas que le hacían por muy fáciles que fueran, y del enfado, acabó echando a la calle a sus amigos.

 

 

Otras historias con las que nos hemos reído en la página web de Coca-Cola Zero son por ejemplo la de cómo fue su primer beso, que él narra con realismo atroz y la califica como una estafa en toda regla, ya que se produjo durante un apagón y en vez de besar a la chica que le gustaba, terminó juntando sus labios a los de un maniquí. También fue genial verle entrar con su tarántula en la tienda de mascotas preguntando por algún servicio de terapia o de apoyo psicológico para artrópodos deprimidos. O apuntarse a talleres y cursos de verano que rozan lo surrealista, como el Taller de macramé,  el de Figuritas con migas de pan o el de Repostería Kosher.

Pero las aventuras y desventuras de este entrañable personaje aún no han terminado. No te pierdas el último video de Leonardo Raya, en el que pretende ser más listillo que la reportera que ganó el concurso de Rolling Stone, con el apoyo de Coca-Cola. Un pequeño encontronazo con ella hará que pongan a Leonardo una vez más en su sitio. Una vez más, recibe un pequeño escarmiento por pasarse de listillo.

 

Dejar un comentario

captcha