· Este sábado, mientras los niños se divierten en un taller en el Centro, los adultos pueden participar en una visita a la Cueva
Asturias.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza este sábado, 14 de septiembre, a las 11:30 horas una actividad simultánea para que las familias con niños de 4 a 7 años puedan disfrutar de la visita a la Cueva mientras los más pequeños participan en una visita-taller para iniciarse en el mundo de la Prehistoria.
El público infantil realizará en el equipamiento el taller de pintura “Mano a Mano”, en la que los niños pueden experimentar el arte parietal, además de disfrutar de una dinámica visita por la exposición permanente del Centro de Arte Rupestre.
Mientras los más pequeños se divierten en el taller, los adultos visitarán la Cueva de Tito Bustillo, un recorrido restringido a mayores de 7 años.
La visita-taller para los niños tiene un precio de 4,60 euros y la visita a la Cueva, que incluye la entrada al Centro de Arte Rupestre, tiene un coste general de 7,20 euros y reducido de 5,20 euros. Para participar, es preciso realizar reserva previa en el 902 306 600 o en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es.
Esta actividad simultánea también se celebrará el 29 de septiembre y el 5 y 20 de octubre, a las 11:30 horas.