A diferencia de la leche desnatada tradicional, que contiene 0,25g de materia grasa, la nueva leche 0% contiene 0 g.
Siero.- Llega el otoño y todos decidimos perder esos kilitos que hemos cogido durante el verano. Ahora, cuidarse y llevar una dieta equilibrada va a ser mucho más fácil con la nueva leche 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana, la leche tradicional más ligera del mercado.
Con el mismo sabor de siempre y las mismas propiedades nutritivas de la leche, la nueva 0% materia grasa no contiene absolutamente nada de grasa a diferencia de la leche desnatada tradicional, que contiene 0,25 gramos de materia grasa por cada 100ml.
Una nueva leche más ligera, idónea para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada sin necesidad de renunciar a la leche más natural con todo su valor energético y proteínico. Un nuevo concepto de leche tradicional, ahora en un nuevo formato más pequeño de 1,2 litros, único en el mercado, que permite ajustarse mejor a las demandas del consumidor.
La leche 0% materia grasa de Central Lechera Asturiana forma parte de una nueva generación de leche compuesta por la leche 0% materia grasa, 1% materia grasa y 2% materia grasa. Con el mismo sabor y nutrientes que sus tradicionales entera, desnatada y semidesnatada pero con menos materia grasa.
Ahora con un precio de lanzamiento de 1 euro. Oferta disponible en los establecimientos adheridos en la promoción.