Alain Arroyo se retiró aquejado de un esguince de grado II-III en el tobillo derecho
El Real Oviedo logró esta tarde ante el Tropezón su segunda victoria de la temporada (1-2), gracias a los tantos de Néstor Susaeta y Jon Erice en la primera mitad.
El conjunto azul salió fuerte, llevando el control del partido y las ocasiones no tardaron en llegar. Sin embargo no fue hasta el minuto 32, cuando Néstor Susaeta, con un disparo desde la frontal del área batió al meta Iván para inaugurar el marcador.
Justo antes del periodo de descanso, el Oviedo amplió su renta merced a un potente disparo de Jon Erice que sorprendió al portero local.
Nada más reanudarse el choque, Dorronsoro recortó distancias y tras unos minutos de desconcierto, los visitantes volvieron a hacerse con el partido y pudieron ampliar el marcador.
La nota negativa del encuentro fue la lesión de Alain Arroyo, que se retiró aquejado de un esguince de grado II-III en el tobillo derecho.
Tropezón: Iván; Pedrajo (Héctor, min.82), Estrada, Luis Alberto, Pablo; Adrián León, Luis González (Rafa, min.76); Dorronsoro, Juan Fresno, Alex (Fer, min.60); y Perujo.
Real Oviedo: Orlando Quintana; David Alba, Pardo, David Fernández, Sergio Rodríguez; Susaeta (Señé, min.57), Héctor Simón, Erice (Iván Rubio, min.77), Eneko; Alain (Sergio García, min.34) y Diego Cervero.
Goles:
0-1, min.32: Susaeta
0-2, min.44: Erice
1-2, min.46: Dorronsoro
Árbitro: Suberbiola Zúñiga (C.Vasco), amonestó a los locales Pedrajo, Luis Alberto, Pablo y Luis González y a los oviedistas Alain Arroyo e Iván Rubio.
Incidencias: Campo de Santa Ana, en Tanos, ante cerca de 1.500 espectadores y con presencia de un millar de seguidores azules.