Buenos resultados para los pilotos de Drivex en el trofeo RACE

Buenos resultados para los pilotos de Drivex en el trofeo RACE

Madrid. El Trofeo RACE celebró este sábado la tercera de sus cuatro citas esta temporada y los tres pilotos presentes de Drivex realizaron una buena actuación al volante de sus respectivos coches. Aitor Calvet y Javier Llamas, con los MINI JCW Drivex, siguieron dando pasos adelante en su evolución como pilotos mientras Mario Masseroli, con el Porsche Boxster, efectuó su debut en competición.
En los entrenamientos Calvet realizaba el sexto mejor tiempo de la Clase 3 en la División II, al tiempo que Llamas era décimo a solamente unas pocas décimas de su compañero pero, dada la igualdad de la categoría, este estrecho margen suponía varias posiciones. Masseroli era séptimo en la Clase 4 en la que era su primera toma de contacto.
Ya en la primera carrera Calvet volvía a ser el mejor representante de Drivex y cruzaba la línea de meta en sexto lugar, siendo cuarto Masseroli en la Clase 4. Desgraciadamente Llamas se tenía que retirar en la tercera vuelta. En la segunda carrera se invertían las tornas y Llamas era octavo y por tanto el mejor representante de Drivex, mientras Calvet era undécimo en este ocasión. Masseroli repetía posición en esta segunda carrera y era cuarto.
El campeonato pondrá el punto y final el próximo 26 de Octubre.
Miguel Ángel de Castro: “Estos resultados nos llenan de satisfacción porque muestran que el trabajo que estamos realizando con estos pilotos da sus frutos. Aitor y Javier tienen más experiencia y ya están muy clasificados en la Clase 3, mientras Mario, en lo que era su primera participación en una carrera, rindió a un excelente nivel

Dejar un comentario

captcha