Pardo se ejercitó en el gimnasio
El Real Oviedo regresó este jueves a los entrenamientos, en sesión vespertina, tras el batacazo sufrido en la Copa del Rey y ya con la mirada puesta en el choque del próximo domingo ante el Tropezón (17:00 horas, Santa Ana).
Sobre el césped de El Requexón, el cuerpo técnico azul mantuvo una reunión con la primera plantilla para analizar el partido del miércoles en Haro. Tras la misma se llevó a cabo una sesión meramente física con una mayor carga de trabajo para los que no actuaron en el choque copero.
Granero no pudo contar en la sesión con el defensa Pardo, que se ejercitó en el gimnasio ya que sufre una contusión en el pie derecho.
Una vez finalizado el entrenamiento, el capitán, Diego Cervero comentó ante los medios que “íbamos con la ilusión de seguir con vida en la Copa del Rey, pero no pudo ser. Lo intentamos hasta el final, creando ocasiones de gol en el primer tiempo de la prórroga, pero no tuvimos fortuna. Caímos en los penaltis, que siempre digo que son una especialidad, y fallamos en un momento en el que no debíamos de hacerlo”.
El delantero cree que “gran culpa de la derrota final vino con mi error en el penalti porque ya fui lastrando al equipo".