Buen Papel del Juanfersa Grupo Fegar en el 'Ciudad de Santander'

Buen Papel del Juanfersa Grupo Fegar en el Ciudad de Santander

Los gijoneses se impusieron al GoFit Sinfin y plantaron cara ante el BM Huesca

 

Buen papel del Juanfersa Grupo Fegar en el V Torneo Ciudad de Santander. Los gijoneses se impusieron al equipo local el GoFit Sinfin en el primer partido que se disputó el viernes. El equipo de Alberto Suárez demostró que los engranajes del grupo de cara al inicio de liga cada vez encajan mejor y se pudo ver la calidad de las nuevas incorporaciones del equipo.

 

El GoFit Sinfin, uno de los equipos más potentes de la División de Plata, le puso las cosas complicadas a los asturianos. Salieron más centrados y Alberto Suárez se vió obligado a solicitar tiempo muerto en el minuto 5 de partido cuanto los cantabros dominaban en marcador por 1-3

.

Con este parón el equipo mejoró y mediada la primera parte le había dado la vuelta al marcador, 6-7 a su favor. Cakic y Costoya lideraban el ataque del equipo y los jugadores de refresco funcionaban a la perfección. Al descanso se llegó con tablas en el marcador. Empate a 13 tantos.

 

Tras la reanudación el Juanfersa Grupo Fegar mejoró en todos los aspectos del juego, la subida de la intensidad defensiva provocó que poco a poco fueran marchándose en el marcador y el equipo local no se veía capaz de llegar al nivel de los asturianos.

 

El protagonismo en la segunda parte fue para Pepe Maia que fue le jugador más valioso junto con las buenas intervenciones de Savic en la portería. Alberto Suárez tuvo tiempo para que todos los jugadores disputasen minutos, especialmente Samuel que tuvo que sustituir a Nacho Huerta por lesión.

 

El marcador final 24-28 para el Juanfersa Grupo Fegar.

 

El sábado, el Juanfersa Grupo Fegar plantó a cara a uno de los equipos potentes de la Liga ASOBAL, el BM. Huesca. Aún con las bajas de Costoya, Adrián Fernandez, Nacho Huerta y Acetti, los jugadores de Alberto Suárez demostraron que se presentan en la Liga ASOBAL para dar la cara en todos los partidos. La actuación de Rodrigo Corrales en la segunda parte del partido decantó el choque para los aragoneses.

 

Fue un partido cara a cara con un buen balonmano practicado por ambos equipos que a pesar de ser un amistoso tomaron el choque con una gran intensidad de juego. La baja de Nacho Huerta en el extremo derecho fue suplida integramente por Samuel que a pesar de su juventud despachó un gran encuentro.

 

El Bm. Huesca dominó el marcador durante la primera parte. Un golpe en el cuádriceps recibido por Cakic le dejó fuera del 40x20 gran parte de los primeros 30 minutos de partido. Según avanzan los partidos el equipo va mejorando su compenetración y de nuevo Savic y Maia jugaron un gran partido. Igualmente la pareja defensiva central Serdio, Paraja funcionó bien durante muchos minutos.

 

En la segunda parte el Juanfersa Grupo Fegar dio la vuelta al partido a falta de 20 minutos para el final, pero un parcial de 0-2 para el Huesca demostró que en ASOBAL los errores se pagan con gol encajado. Quedaban 15 minutos para el final del partido y se mostraban tablas entre ambos equipos.

 

En estos últimos minutos la figura de Corrales en la porteria oscense salió a relucir y provocó que el BM. Huesca se llevara el partido por un apretado 26-28.

Dejar un comentario

captcha