"Scepovic está evolucionando de la molestia que se produjo, no hemos querido forzarle y creo que va a llegar para el domingo"
El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, compareció ante los medio en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Mallorca (12:00 horas, El Molinón), donde comentó sobre la posible salida de Canella que "yo no sé nada de que se vaya a ir Canella", y explicó que el futbolista es "jugador del Sporting de Gijón. Yo vivo el presente. Canella va a ir convocado, lo que pase pasado mañana no lo sé".
Sandoval indicó que "Canella quiere quedarse aquí y si viniera alguien con una oferta descomunal no sólo hablaríamos de Canella, cualquiera se podría ir. Pero de momento, quedan nada más que tres días", y añadió sobre el de Laviana que "hoy por hoy, tiene el 99,9% de posibilidades de quedarse en el Sporting. De momento no hay nada encima la mesa, no hay ninguna oferta".
Preguntado por Scepovic, que arrastra molestias desde el pasado jueves cuando se tuvo que retirar de la sesión indicó que "está evolucionando de la molestia que se produjo en un golpeo, no hemos querido forzarle y creo que va a llegar para el domingo", y explicó que "este sábado va a ser ya su última prueba con todo el grupo".
Sobre la posibilidad de la entrada en el once de Dejan Lekic, comentó que "estamos pendientes de unos papeles del transfer, pero también estoy pendiente de que es un jugador recién llegado y primero se tiene que adaptar a todos, al sistema y tal".
También se le preguntó por Isma López, una de las últimas adquisiciones que aún no ha sido convocado. "Ha hecho una pretemporada un poquito rara en Bilbao y ha hecho quince días menos que todo el grupo. Esta semana ha sido una semana muy fuerte de carga de trabajo y no hemos hecho ningún trabajo especial para Isma, pero queremos que su capacidad aeróbica le permita darle el fútbol que él tiene de habilidad y de técnica. Él es un chico inteligente y se ha mentalizado de que le falta ese poquito".