Granero: "No hay alineación tipo, la marcará el rendimiento a lo largo de la temporada"

Granero: "No hay alineación tipo, la marcará el rendimiento a lo largo de la temporada"

"Nos preocupa el estado del campo"

 

El técnico del Real Oviedo compareció este jueves en la sala de prensa del Carlos Tartiere, donde comentó que debido a que "afrontaremos tres partidos en siete días", tenemos que "repartir los minutos entre los integrantes de la plantilla".

 

El valenciano reconoció que “la victoria conseguida el pasado sábado en El Plantío ha aumentado la ilusión del oviedismo para una temporada que el equipo ha iniciado con buen juego y un resultado positivo", y añadió que “siempre hemos dicho que queríamos ver la respuesta del equipo en la competición oficial. Es cierto que nos gustó lo que vimos en Burgos, pero ahora queremos confirmar esas buenas sensaciones en los próximos partidos". 

 

Granero descartó para el choque del sábado a Álvaro Cuello, que está en la recta final de su recuperación, por lo que "pensamos que podremos contar con él para la semana que viene”. De este modo, el técnico podrá contar con toda la plantilla a excepción del canterno. Un reto para el entrenador azul que tendrá que descartar a aalgún jugador para recibir al Noja. “Me gusta tener donde elegir, aunque soy consciente de que tendré que dar cuatro descartes. En cualquier caso seguro que todos tendrán sus minutos para demostrar su calidad y que son buenos para este proyecto. No hay alineación tipo, sino que esta la marcará el rendimiento a lo largo de la temporada. Quiero 20 futbolistas y no 11”.

 

Los azules se estrenarán este sábado en el Tartiere, por eso al preparador le preocupa el estado del césped. “Desde mi llegada al club ya dije había total predisposición para cuidar y preservar el estado del césped porque nos interesa que esté en buen estado. He dado todo lo que me han pedido dentro de nuestras posibilidades y únicamente hemos entrenado en dos ocasiones en el Carlos Tartiere a pesar de que tenemos una plantilla con muchas caras nuevas. En esas ocasiones hemos preservado las zonas que nos han dicho. Nos preocupa el estado del campo, pero la solución no está en nuestras manos. Hay una buena predisposición también del Ayuntamiento, pero ese tema lo hay que solucionar”.

Dejar un comentario

captcha