· La entrada tendrá un coste de un euro y será gratuita para aquellas personas que acudan a la fiesta en pijama.
Cabañaquinta.-El próximo fin de semana finaliza la temporada de baños en la Piscina Municipal de Caborana y para despedir el verano el Ayuntamiento de Aller ha organizado una fiesta nocturna, que tendrá lugar el sábado 31 de agosto.
Se trata de una fiesta de pijamas y de espuma que arrancará a partir de las doce de la noche del sábado. Las instalaciones serán atendidas por el personal habitual y, asimismo, la piscina contará con personal de salvamento.
La entrada tendrá un coste de un euro, pero será gratuita para aquellas personas que acudan en pijama, que también podrán llevar una almohada para improvisar una batalla de almohadas. La fiesta contará con un cañón que cubrirá de espuma a los participantes y, asimismo, el baño en la piscina estará permitido.
El próximo sábado la diversión está asegurada en la fiesta de pijamas y de espuma, que pondrá el colofón a una magnífica temporada. El último día de apertura de la piscina será el domingo 1 de septiembre en su horario habitual (de 12:00 a 20:30 h).