Proceliac, la nueva leche en polvo para celíacos, ahora también de venta online

Proceliac, la nueva leche en polvo para celíacos, ahora también de venta online

 

Con el objetivo de atender las necesidades actuales de los consumidores celíacos, Central Lechera Asturiana ha decidido comercializar Proceliac a través de la web de su Club de fidelización. De esta forma, además de en los puntos de venta habituales, Proceliac también estará disponible a través de la venta online. La mecánica es muy sencilla: hay que entrar en www.clubcentrallecheraasturiana.es, registrarse como en cualquier otra tienda online y pedir las unidades que se desee del producto, tanto en formato bote como en formato estuche, para a continuación proceder al pago. El pago se efectuará mediante tarjeta VISA o Mastercard y el producto se entregará en un plazo de 3 días dentro de la Península.

Proceliac de Central Lechera Asturiana es una leche en polvo que contiene una nueva bifidobacteria, llamada Bifidobacterium longum ES1. Esta bifidobacteria es el complemento ideal de una dieta sin gluten. Estudios científicos demuestran que aporta mayor protección a la mucosa intestinal y que reduce la respuesta inflamatoria. Este revolucionario producto supone una innovación mundial en el ámbito de la enfermedad celíaca.

                                                                                                        

 

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 

Dejar un comentario

captcha