"Pudimos haber sentenciado, no lo hicimos y supimos sufrir y jugar esos instantes finales para poder sumar los tres puntos”
El Real Oviedo logró el pasado sábado en Burgos, los tres primeros puntos de la temporada y uno de los participes de la victoria azul fue el delantero Alain Arroyo, quién jugó como titular en El Plantío.
El vasco se mostró agradecido a Granero "por haberme dado la oportunidad en el once titular. He trabajado todo lo que pude y me he vaciado porque lo importante es sumar en favor del equipo”, el jugador cree que “hay mucha competencia en el equipo", por eso reiteró estar "muy agradecido al entrenador".
Arroyo se mostró contento porque "sumamos los tres puntos en un campo complicado, con lo que la moral del equipo se ha visto reforzada”, y además las sensaciones “son muy buenas ya que prácticamente sentenciamos el partido en los primeros diez minutos para ya luego ir teniéndolo controlado durante los minutos restantes".
Pese a la victoria y las buenas sensaciones los azules sufrieron en los últimos minutos del choque. "Pudimos haber sentenciado, no lo hicimos y supimos sufrir y jugar esos instantes finales para poder sumar los tres puntos”.