Cervero, en la primera mitad, fue el autor de los dos tantos del cuadro carbayón
El Real Oviedo debutó en la temporada 2013/2014 con una victoria en El Plantío ante el Burgos (1-2), gracias a dois goles de Diego Cervero.
Granero formó de inicio con un once formado por Orlando Quintana; David Alba, Pardo, David Fernández y Sergio Rodríguez en línea defensiva. Héctor Simón e Iván Rubio, como pareja de pivotes, con Néstor Susaeta y Eneko Fernández, Alain Arroyo actuó como media punta y Cervero lo hizo como delantero.
A los cinco minutos de partido, Diego Cervero adelantó a los azules al rematar un buen centro de Eneko Fernández. Dos minutos después, nuevamente el delantero amplió la renta para el Oviedo al trasformar un penalti, tras una mano de Andrés dentro del área.
Ya en la segunda mitad, Susaeta estrelló un balón en el travesaño. Sin embargo, el ex oviedista Galder Cerrajería recortó distancias con un disparo desde dentro del área.
En los últimos minutos los de Carlos Granero sufrieron más de lo previsto pese a que el conjunto local apenas inquietó la portería defendida por Orlando Quintana.
Burgos: Alex Ruiz; Andrés, Héctor, Gallardo, Dani Guillén; Moke, Cerrajeria, Sergio Torres (Gabri, minuto 49); Carralero, Yurrebaso (Arkaitz, min.60) y Joaqui (Gerica, min.60)
Real Oviedo: Orlando Quintana; David Alba, Pardo, David Fernández, Sergio Rodríguez; Susaeta (Señé, min.74), Iván Rubio, Héctor Simón, Eneko (Sergio García, min.67); Alain y Diego Cervero
Goles:
0-1; min.5: Cervero
0-2; min.8: Cervero, de penalti
1-2; min.66: Cerrajería
Árbitro: Velasco Arbaiza (C.Vasco), amonestó a los burgaleses Andrés, Gallardo, Carralero y Cerrajería, y a los oviedistas Pardo y Sergio Rodríguez.
Incidencias: El Plantío, ante 3.000 espectadores con presencia de cerca de un millar de aficionados azules en las gradas.