Los Azulejos de Gijón ganan el Primer clásico de Softbol

Los Azulejos de Gijón ganan el Primer clásico de Softbol

El trofeo al mejor bateador fue para Eduardo Martínez de los Azulejos que conectó en este partido un Gran Slam, home run con las bases llenas 

 

El equipo dominicano Azulejos de Gijón se llevó el primer Clásico del Sóftbol al derrotar a la Caimanera venezolana por 15 carreras a 9.

 

Por el tercer puesto se enfrentaron Avilés - República Dominicana y Los Cubaneros, venciendo el equipo dominicano de Avilés por 10 carreras a 0. Los Cubaneros de Cuba con un cúmulo de errores no pudo parar la ofensiva dominicana que salió con el bate caliente al partido.

 

Estos fueron los resultados del Primer Clásico de Sóftbol:


Avilés- Dominicana     6 carreras  -  Azulejos Dominicana  11 carreras
Cubaneros de Cuba    5 carreras  -  Caimanera Venezuela 10 carreras
Cubaneros de Cuba    0 carreras  -  Avilés-Dominicana      10 carreras 
Caimanera Venezuela 9 carreras  -  Azulejos Dominicana  15 carreras

 

El mejor lanzador del Clásico fue el dominicano Wilkin Montero de Azulejos que en esta final hizo una excelente labor al contener a la poderosa ofensiva venezolana comandada por José Morales.

 

El trofeo al mejor bateador fue para Eduardo Martínez de los Azulejos que conectó en este partido un Gran Slam, home run con las bases llenas que llevo definitivamente a terreno dominicano la victoria.

Este primer Clásico de Sóftbol fue organizado por Roberto Noriega y Los Cubaneros de Cuba con la colaboración del El Llano Béisbol.

Dejar un comentario

captcha