"Los futbolistas queremos estar en un club con esta exigencia"
Tras pasar los pertinentes controles médicos y ejercitrase con sus nuevos compañeros, Jon Erice fue presentado como nuevo futbolista del Real Oviedo.
El futbolista navarro comentó en la sala de prensa del Tartiere que “la llamada de Carmelo del Pozo me ayudó a decidirme finalmente por el Real Oviedo, rechazando otras ofertas económicas superiores", y explicó que "hablé con él, me dijo que me quería en el equipo y me explicó el objetivo, que es muy atractivo y pasa por ascender a Segunda División. Hablé con la familia y firmé en el Real Oviedo”.
El mediocentro reconoció que tras desvincularse al finalizar la pasada campaña del Guadalajara “he estado entrenando por mi cuenta con un trabajo específico y creo que estoy bastante bien en el apartado físico, aunque está claro que tendré que entrenar un poco más para estar al mismo ritmo que mis compañeros”.
Erice tiene claro que "el objetivo es claro y nadie nos ha engañado. La presión la vamos a notar cada día y los futbolistas queremos estar en un club con esta exigencia, que siempre te motiva”. Pese a que lleva pocas horas en la capital asturiana “las primeras impresiones están siendo muy buenas".
FOTO: R.O