El encuentro supondrá el estreno de los gijoneses en Asturias esta temporada
El Juanfersa Grupo Fegar disputará en el Polideportivo de Ribadesella su segundo partido de pretemporada frente al Balonmano Torrelavega, en un encuentro que supondrá el estreno de los gijoneses en Asturias esta temporada.
El precio de la entrada será de 3 euros para los adultos y de 1 euro para los menores de 16 años. Los beneficios de la taquilla irán a parar a las arcas del Balonmano Ribadesella con el fin de sufragar los gastos del nuevo equipo senior-juvenil femenino con el que competirán la próxima temporada.
Después de la derrota sufrida la pasada semana en tierras burgalesas frente al equipo revelación de la pasada temporada, el Villa de Aranda, el Juanfersa Grupo Fegar afronta la segunda etapa de su pretemporada ante un rival en teoría más cómodo, el Balonmano Torrelavega, que milita en la División de Plata del balonmano español.
El equipo gijonés se desplaza a Ribadesella con todos sus integrantes a excepción del central Adrián Fernández, que está disputando el Mundial juvenil con la selección española, y del extremo Santi Acetti, por motivos familiares. Son también duda para este encuentro, Nacho Huerta, Manu Plaza y Juanjo Ruesga por diversas molestias. Este último protagonizó el susto de la jornada en el entrenamiento del pasado miércoles ya que tuvo que ser hospitalizado por un proceso gastrointestina, se espera que hoy viernes ya se incorpore al grupo en la segunda sesión de trabajo.
Sin duda alguna, uno de los principales alicientes para los aficionados será el poder presenciar, por primera vez en tierras asturianas, las evoluciones de los cuatro fichajes del club para esta temporada: Amir Cakic, Adam Savic, Pepe Maia y Abel Serdio.
FOTO: David 'Dekat' Hevia