Tras el cuerpo técnico, la de Pérez es la primera renovación para la temporada en Adecco Oro
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha llegado a un acuerdo con el escolta sevillano Víctor Pérez (12-04-1982) para que la próxima temporada siga vistiendo la camiseta ovetense.
Pérez llegó al Oviedo Club Baloncesto la pasada campaña y se convirtió en uno de los pilares fundamentales para que el equipo de Guillermo Arenas se proclamase campeón de liga. En los veinte partidos que disputó la temporada pasada obtuvo una media de algo más de 30 minutos en pista, 12’7 puntos (45’7% de acierto en tiros de dos, 32’5% de acierto en tiros de tres y 82’9% de acierto en tiros libres), 2’3 rebotes, 2’2 asistencias y una valoración de 7’2.
Además, Víctor Pérez se convirtió en el máximo triplista de la temporada 2012-2013 con cincuenta y siete lanzamientos acertados desde el 6’75.
Formado en la cantera del Caja San Fernando (ahora, Cajasol), el escolta sevillano es ya un veterano en las ligas Adecco. Ha jugado siete temporadas en la Adecco Plata (Gandía, Calpe, Jerez de la Frontera, Tíjola y Oviedo), una en Adecco Bronce (Jerez de la Frontera) y otra en Adecco Oro (Navarra).
De esta forma y una vez renovado el cuerpo técnico, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo empieza a construir el equipo que, por primera vez en su historia, jugará en la Adecco Oro.