"Se nota que hay un gran grupo en el vestuario"
La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía la presentación del centrocampista Xavier Annunziata como nuevo futbolista del Real Oviedo para la presente temporada.
El exjugador de Osasuna, que tendrá opción de ampliar su contrato durante un año más, comentó que “en mi mente nunca había pensado que dar un paso para atrás iba a cortar mi carrera profesional". por eso, "desde que se me habló de este club y de este proyecto no pensé nada más porque es una gran entidad que está haciendo las cosas bien, confeccionando una plantilla para ascender a Segunda División".
El tinerfeño se mostró "muy contento y agradecido de formar parte de este proyecto", y afirmó tener "ganas de empezar a entrenar y de sentirme bien”.
El centrocampista ya estuvo el pasado domingo en Foz viendo a su nuevo equipo y aseveró que "me he llevado una grata impresión del partido porque vi un equipo que quiere tener la posesión del balón. Además los compañeros me recibieron muy bien, se nota que hay un gran grupo en el vestuario. Esa cercanía me ayuda a integrarme más rápido”.