El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibe varias llamadas alertando de la colisión frontal entre un turismo que circulaba en sentido contrario y una furgoneta en el Km. 24 de la A-62, término municipal de Celada del Camino (Burgos).
Los alertantes indican que hay cinco personas heridas, una de ellas podría haber fallecido, y hay algunas de ellas están atrapadas en el interior de los vehículos.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil, el médico del centro de salud de Burgos Rural y un helicóptero medicalizado.
Los Servicios de Emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de los heridos, un varón de 48 años y otra persona de la que no se dispone de datos de filiación. Además han atendido a tres mujeres, una niña de 7 años y una mujer de 40 trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, y una niña de 3 años trasladada en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Burgos.