El concejal de la zona rural, Benjamín Rodríguez Cabañas visitó Puerto, una de las zonas incluidas en la primera fase de trabajos de señalización vertical, con un presupuesto total de 27.535 euros
Oviedo.-El concejal de la zona rural, Benjamín Rodríguez Cabañas, acompañado del edil socialista Amador García, buen conocedor también de la zona rural de Oviedo, visitó Puerto, uno de los núcleos urbanos incluidos en la primera fase de Trabajos de señalización vertical informativa en la zona rural puesto en marcha el pasado viernes en Caces y La Mortera. El proyecto, que ha contado con el apoyo del propio García, con un importe total de 27.535, 92 euros, fue aprobado en Junta de gobierno el pasado día 26 de abril y adjudicado a Señalizaciones del Principado S.A.. El plazo de ejecución es de tres meses e incluye la instalación de 178 señales de localización de poblados, iglesias, fuentes u otros lugares de interés del área rural. "Para el próximo año está previsto el inicio de un segundo plan", adelantó esta mañana el edil de la zona rural.
El plan de señalización actual comprende actuaciones en 13 núcleos rurales: Bendones, Brañes, Caces, Faro, La Mortera, Latores, Naves, San Claudio, Santa Marina de Piedramuelle, Siones, Sograndio, Villamiana y Puerto.