Viento tímido en la cuarta prueba del Trofeo de Verano, del Real Club Astur de Regatas

Viento tímido en la cuarta prueba del Trofeo de Verano, del Real Club Astur de Regatas

Gijón.- Sólo se pudo disputar, y a duras penas, una de las dos mangas programadas para la jornada. La primera regata tuvo que ser suspendida después de dar la salida, al desaparecer el poco viento reinante de la bahía de Gijón. La segunda prueba  se pudo completar, eso sí, con dificultad ya que el viento apenas superó los cinco nudos.

 

Alicia Simal en Optimist,  continua con su buena racha de resultados, está claro que quiere ganar el trofeo y con la victoria conseguida en la última manga y a falta de una jornada está cada vez más cerca de conseguirlo. La segunda posición fue para Álvaro Pérez, cuarto en la general, la tercera plaza del día la obtuvo Leticia Pelayo, tercera así mismo, en el trofeo.

 

En la clase Laser 4.7, Sergio Moráis suma su quinta victoria consecutiva, y es prácticamente imposible  arrebatarle el triunfo final, la segunda plaza en la general es para, Patricia Rekarte, a seis puntos de Sergio. Alex Hossbach por su parte es tercero.

 

Lo mismo ocurre en Láser Radial y Snipe, en ambas disciplinas, los primeros clasificados han ganado en todas las magas celebradas hasta el momento, y por lo tanto, son firmes candidatos a subirse a lo más alto del pódium. Daniel Menéndez en Laser Radial y la pareja formada por, Álvaro y Alfonso Alegría en Snipe, lo tienen todo encarrilado para proclamarse vencedores del Trofeo de Verano en la  quinta y última jornada, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto.

Dejar un comentario

captcha