Detenido en Oviedo un marroquí autor de un robo con violencia en un comercio chino

Detenido en Oviedo un marroquí autor de un robo con violencia en un comercio chino

 

Dos mujeres se enfrentan a él y facilitan datos para su detención.

 

 

Oviedo.-Un joven marroquí fue detenido gracias a la colaboración de 2 mujeres también extranjeras una china y una ecuatoriana.

 

El joven marroquí de 18 años, después de mirar en varios establecimientos pensó que 2 mujeres solas y en una tienda de chinos, eran presa fácil.

 

Entró en la tienda portando una bolsa de plástico y un poco después se metió en un probador donde estuvo largo rato lo que alarmó a la propietaria del establecimiento una ciudadana china y a su empleada una ciudadana ecuatoriana.

 

El joven salió del probador medio desnudo y después de coger algunas prendas que le gustaron se introdujo de nuevo en él.

 

Después de otro de largo rato salió del probador, ya vestido, con las prendas que había cogido en la tienda y se dirigió a la salida.

 

Allí fue interceptado diciéndole que tenía que pagar lo que llevaba puesto.

 

El marroquí se negó y les dijo que en el probador había dejado prendas que también había hurtado que eran de mucho más valor que las que llevaba puestas.

 

Al impedirle la salida se puso violento y comenzó a forcejar con las mujeres.

 

En el forcejeo ambas se abalanzaron sobre tratando de sujetarle para que no huyera e intentaron cogerle la cartera y la propietaria del establecimiento, dándole un manotazo, consiguió que se le cayera al suelo bajo una estantería.

 

El joven en ese momento aprovechó para salir corriendo.

 

Avisada la policía con el nombre y la foto del delincuente no tardó en dar con él.

 

Era conocido pues un rato antes ya lo habían identificado por la zona del Milán y tenían los policías su filiación completa.

 

Fue detenido en la Avda. de Pumarín y los hechos puestos en conocimiento del juzgado.

 

Se esta tratando de averiguar la procedencia de los objetos que dejo abandonados en el probador como pago de las prendas hurtadas y que le gustaron mas que las que llevaba puestas y en la bolsa de plástico que llevaba.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha