"Poco a poco estamos formando un equipo y sabemos que hasta el final de la pretemporada el equipo no va a estar cerrado. Puede haber salidas y entradas"
El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ofreció este viernes una rueda de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde comentó que "poco a poco estamos formando un equipo y sabemos que hasta el final de la pretemporada el equipo no va a estar cerrado. Puede haber salidas y entradas".
Tras la marcha de Gregory, el técnico fue preguntado por la posible incorporación de un central. "Según está el mercado hay que esperar. Estamos intentando ubicar también la posición de Mandi. He hablado con el jugador y vamos a intentar durante la pretemporada hacer un jugador que tenga salida de balón. Me gusta sacar el balón jugado y es un futbolista que va bien al choque, potente en el juego aéreo, es un jugador que si su mentalidad se adapta a ello puede ser importante", y añadió que "de momento nos tenemos que adaptar con lo que tenemos y esperar. No tenemos el presupuesto ahora mismo para lanzar ofertas porque tenemos que esperar que la gente se ofrezca".
Cuestinado sobre la posibilidad de que Julio Rodríguez -que actualmente se encuentra disputando el europeo sub'19 con la selección española-, se integre en la primera plantilla comentó que "no se puede coger la fruta verde porque al final la fruta tiene que caer por si sola del árbol. Si no se hubiese ido al Europeo hubiese hecho la pretemporada con el primer equipo. Era uno de los elegidos para hacerla, pero sin precipitarlo. He estado hablando también con Abelardo y creo que son jugadores en formación, que no se les puede cargar de responsabilidad. Y jugar en El Molinón, si nos precipitamos con estos jugadores, podemos perjudicarles".
El de Humanes quiere un equipo “valiente, que tengan el balón, sin precipitarse, y si se pierde, presión de inmediato”, y se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos al afirmar que “los jugadores están siendo alumnos aventajados, en la pretemporada están trabajando al 120 por ciento”.