“Tenemos algún futbolista a punto de incorporarlo, pero queremos cerrarlo a partir de la semana que viene"
El técnico del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció ante los medios para hacer un balance de la primera semana de trabajo y antes del encuentro de hoy, a las 19.00 horas ante la Selección AFE en el campo de Santa Catalina, en Pravia.
El valenciano destacó que “no hay ninguna lesión de importancia, más allá de las típicas fatigas y molestias típicas de pretemporada. Los futbolistas nuevos se están adaptando bien en el vestuario, donde hay un ambiente fenomenal. Las sensaciones son positivas”.
Granero reconoció que “todos aquellos que estén disponibles disfrutarán mañana de minutos, a excepción de Mantovani. Su situación la tenemos muy clara, más si cabe porque queremos futbolistas implicados y comprometidos con el proyecto y orgullosos de vestir esta camiseta. Tenemos que ser coherentes con la línea que llevamos desde el primer día. La decisión está tomada”.
El entrenador azul se mostró contento "con lo que nos están aportando los canteranos. Son buenos futbolistas y necesitan la carga de trabajo del mundo profesional. Vamos a darles oportunidades, pero tienen que ser ellos quienes nos digan que están aquí”.
Preguntado por posibles incorporaciones, Granero confirmó que “tenemos algún futbolista a punto de incorporarlo, pero queremos cerrarlo a partir de la semana que viene", y añadió que "en el tema de los sub'23 estamos tranquilos, más si cabe viendo lo que tenemos en el filial, aunque no estamos parados. No hay prisa en cerrar la confección de la plantilla”.