Ramos pide a FORO que apoye la comisión sobre Jovellanos XXI y deje de "hacer el juego al PP"

Ramos pide a FORO que apoye la comisión sobre Jovellanos XXI y deje de "hacer el juego al PP"

Oviedo.-Roberto Sánchez Ramos, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Oviedo, ha declarado esta mañana “ que el Grupo Municipal de FORO deje de hacerle el trabajo al PP y de jugar con los ciudadanos de Oviedo, y apoye la Comisión de Investigación propuesta por nuestro Grupo en el pasado Pleno de día 16 de julio”.

 

“La propuesta de FORO de una Comisión Extraordinaria de Urbanismo, es una tomadura de pelo que parece más una instrucción del PP para evitar, una vez más, conocer todos los hechos de una monstruosa catástrofe que es todo lo relacionado con Jovellanos XXI. Estamos a un paso de que los intereses privados carguen al Ayuntamiento, de nuevo, con una deuda inasumible. No puede ir ni un euro público para sufragar este cochambroso festín que se han dado determinados personajes a costa del dinero y patrimonio públicos. Hay que poner negro sobre blanco todo lo que ha pasado con el contrato de Los Palacios y por eso reiteramos que el único instrumento útil para esto y para evitar que el Ayuntamiento se vea involucrado en lo que es únicamente responsabilidad privada es la Comisión de Investigación “, añade el Portavoz.

 

“Le pedimos a FORO que la apoye. Votar a favor de poner en marcha una Comisión de Investigación obliga al Partido Popular a ponerla en marcha. No entendemos por qué FORO apoya la constitución de Comisiones de Investigación en la Junta General del Principado de Asturias, y no en el Ayuntamiento de Oviedo. No creemos que una mera solicitud al PP sobre Jovellanos XXI pueda hacer que se aclaren todos los hechos. Aquí más bien parece que determinados Grupos Municipales ya han pactado con Jovellanos XXI. Y lo hacen en el mes de agosto, esperando que el asunto pueda pasar desapercibido. El ejercicio de cinismo de FORO e hoy, es inaceptable”, finalizó Rivi.

Dejar un comentario

captcha