Manuel Álvarez recupera varios exjugadores azules para su proyecto de consejo

Manuel Álvarez recupera varios exjugadores azules para su proyecto de consejo

"Si Carso ni Ayuntamiento se mueven entraría Celso, que es el que más tiene, y volveríamos para atrás"

 

"Pedro Luis Fernández es una persona muy válida que uniría a todo el oviedismo"

 

El presidente del Canillas, Manuel Álvarez, se personó este martes en Oviedo, donde se reunió con el teniente de alcalde Jaime Reinares, para posteriormente presentar los planes que el grupo que lidera tiene pensados para el Real Oviedo.

 

Álvarez, comentó en la rueda de prensa celebrada en el Restaurante Latores, de la capital asturiana que propuesta de consejo estaría formada por "José Luis Álvarez Moreno, Ricardo de Guindos, y en el tema deportivo Carlos, Jankovic y Armando, y como director general Rafael López López".

 

Además cree que la persona ideal para la presidencia "para mí sería Pedro Luis Fernández", a quién calificó como "una persona muy válida que uniría a todo el oviedismo", que "es oviedista, un empresario de renombre en Oviedo, debe mucho al Oviedo y debería de acceder". Preguntado por el expresidente Manolo Lafuente señaló que "no sé si entraría en esto pero todo depende del Grupo Carso".

 

El oviedista cree que "si Carso ni Ayuntamiento se mueven entraría Celso, que es el que más tiene, y volveríamos para atrás", y señaló que "el Oviedo tiene que contar con la Asociación de Peñas (APARO) y el resto de la afición".

 

Sobre el posible consejo de consenso comentó que “a mí todo lo que sea por el Oviedo me parece bonito". 

Dejar un comentario

captcha