Javi Hernández: "El Real Oviedo es un club grande y la verdad es que no me he pensado mucho la oferta”
Alain Arroyo: "Tener el apoyo de los 8.000 aficionados que vienen a animar al equipo será especial"
La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la presentación del defensa Javi Hernández y el delantero Alain Arroyo, las dos últimas adquisiciones del Real Oviedo.
El central albaceteño comentó durante su presentación que “el proyecto deportivo me ilusionó mucho, con todo lo que me iba diciendo Carmelo en las distintas conversaciones que hemos mantenido", y añadió que "el Real Oviedo es un club grande y la verdad es que no me he pensado mucho la oferta”.
Hernández, llega procedente del Alavés, club "en el que también había presión y creo que esa presión me viene bien porque te obliga a esforzarte cada día más, y explicó que “la exigencia de quedar primeros me ha ayudado a decidirme porque sin ella y sin el proyecto probablemente no estuviera en el Real Oviedo. Quiero ascender con este equipo a Segunda División”.
Por su parte, Arroyo, que ya se entrenó este lunes junto a sus nuevos compañeros, indicó que "Carmelo me habló de la propuesta que había para esta temporada y las ganas e ilusión del club por regresar a Segunda División", por eso “no fue muy difícil que aceptara la oferta del Real Oviedo", ya que cree que es "un reto bonito”.
El delantero recordó que “ya he jugado varias veces ante el Real Oviedo e incluso he marcado algún gol en el Carlos Tartiere. Espero este año poder marcar alguno más. Tener el apoyo de los 8.000 aficionados que vienen a animar al equipo será especial y diferente a cuando los tenía rival. En este estadio se respira un ambiente diferente y único”.
El jugador vasco espera "que en junio estemos celebrando el ascenso a Segunda División”.