Detenido un navajero que jaleaba a la policía por teléfono durante la persecución

Detenido un navajero que jaleaba a la policía por teléfono durante la persecución

 

Oviedo.-Hace unos días se informa que se había producido una discusión entre 2 personas en la terraza de un bar del barrio de Monte Naranco y que en el transcurso de  la discusión uno de ellos, saco una navaja y se la clavo en la cabeza de su oponente, para a continuación huir.

 

El lesionado fue ingresado en el Hospital y las heridas fueron calificadas por el personal sanitario como de carácter grave.

 

El autor un delincuente habitual, no fue localizado a pesar de ser un conocido de los servicios policiales.

 

Por su domicilio ni por las inmediaciones, no aparecía y a pesar de que se hicieron esperas, el resultado fue infructuoso.

 

No obstante de vez en cuando daba pruebas de que existía. Llamaba al 091 para informar que sabía que la policía le estaba buscando pero que no le localizarían pues estaba escondido.

 

Por investigaciones e informaciones entre la delincuencia habitual se sospechaba que estaba escondido en una casa de unos conocidos

 

Al final se le agotaron las existencias de comida después de 15 días y tuvo que salir a la calle.

 

Era ya de madrugada cuando una patrulla al fin la localizó, hizo un amago de huir pero al sentirse descubierto y sin posibilidad de escapatoria, pues al lugar acudían ya unas dotaciones policiales, se entregó sin ofrecer resistencia.

 

A pesar de los amables saludos que dirigía a la policía por teléfono la persistencia policial dio, al fin, con su paradero y detención.

 

Posee numerosos antecedentes policiales por detenciones anteriores.

 

Ha sido puesto a disposición judicial por un delito de lesiones graves.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha