Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales I.G.J. de 23 años, ha resultado herido tras sufrir una caída, de un muro a un prado, en la localidad de Ribono, en Mieres, Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba policontusiones, ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
Al parecer el afectado sufrió una caída de un muro a un prado, que presentaba bastante desnivel, y cayó rodando por el terreno unos 20 metros. Hasta el lugar acudió el equipo sanitario para su atención. Debido al desnivel existente en la zona, el SAMU solicitó, a través del Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias a las 8:50 horas, la presencia de Bomberos de Asturias para sacar al herido de la zona.
Hasta el lugar acudieron 3 efectivos de bomberos del parque de Mieres que se trasladaron con un vehículo ligero y el furgón multisocorro. Tras acceder al afectado, se utilizó una camilla nido para proceder a su evacuación del prado hasta la UVI-Móvil de Mieres.